Que buena web

nuestros servicios

¿ como te ayudamos?

Gestión de redes

Nos encargamos de la distribución del contenido para redes sociales de instagram, facebook y twitter. Estudiamos y analizamos todas las funciones y formatos disponibles de cada plataforma, para poder organizar la producción del contenido en función del cumplimiento de los objetivos de negocio. Todo para incrementar el crecimiento de seguidores. Incluimos: Ayuda en el armado del calendario de posteo según la estrategia planteada, gestión de sorteos y eventos, reportes mensuales de resultados y  contamos con un diseñador gráfico para realizar 4 piezas o composiciones gráficas para tu marca.

Publicidad digital

Desarrollamos las campañas dependiendo de la necesidad del negocio, la elección de los diferentes objetivos puede ser: Promocionar Productos y Servicios – Generar consultas – Conseguir ventas – Trafico al sitio – Generar mas seguidores – Producción masiva a bajo coste. A partir del objetivo planteado analizamos las principales palabras claves, definimos los puntos de contacto entre la marca y los públicos por medio de canales, analizamos la competencia y nos aseguramos de estar optimizando la campaña para el mejor rendimiento.

Incluimos: optimización semanal de las campañas, (5 campañas de 3 anuncios cada una). Con la Inversión deseada: Inversión que se abona directamente a Google o Facebook. A más inversión, mejores resultados a obtener.

Contenido de marca

Ideación de contenido de marca según la estrategia planteada, creamos contenido relevante, valioso, pertinente y coherente para la audiencia, contenido que inspire, educe o entretenga dependiendo del producto y/o servicio de tu empresa o negocio. Incluimos: Creación de Vídeos Pro de calidad para anuncios y posteos, contenido gráfico para perfiles e Highlights.

Sitios web

Creación de una web moderna, 100 % a medida con tienda e- commerce, pasarela de pago incluida ( mercado pago y otras ) Galería de productos, Panel de auto-gestión y subida de productos , optimización inicial, botón de inicio de whatsapp, hosting rápido y de calidad, certificado de seguridad SSL incluido, capacitación de carga de productos y servicios y mucho mas.