Que buena web

Preguntas Frecuentes

agencia

El marketing digital se puede relacionar con las redes sociales, e- commerce o una buena aplicación, Y SI, pero también es mucho más complejo. Y a diferencia del marketing tradicional se podría decir que es más rápido, por ejemplo, en la adquisición de datos. El marketing digital te da posibilidad de elegir a quienes mostrar tus publicaciones segmentando y te permite conectar con los clientes en tiempo real. Una de las características principales que tiene es que te posibilita la realización  de campañas y estrategias personalizadas según los comportamientos o intereses.

Todos alguna vez compramos o buscamos algún producto o servicio mediante nuestro celular, computadora u otro dispositivo electrónico. Hoy es casi seguro que 9 de cada 10 negocios y/o empresas tienen atención al cliente o tienda e – commerce mediante redes sociales o sitio web.

Es importante porque te da la posibilidad de conectar con el universo de personas que existe en el ámbito digital, y crear una relación con el consumidor de profundidad y relevancia.

No hace falta que tengas un negocio pequeño, mediano o grande, ¡ simplemente necesitas tener las ganas de procurar en tu emprendimiento, negocio o empresa ! y nosotros te damos las herramientas necesarias para que le des la bienvenida al mundo digital. 

Una campaña es un plan de anuncios, con un objetivo planteado en una cantidad de tiempo deseado. Nos sirve para cumplir objetivos.

E- commerce es una tienda Online para que puedas ofrecer tus productos y servicios por internet y conseguir más ventas. Se recomienda usar la tienda e- commerce cuando tienes una empresa o negocio y quieres mejorar los ingresos. Puede ser una tienda online de gastronomía, indumentaria, lencería, inmuebles y más. ¿En qué te beneficia la tienda online? Te beneficia en la automatización de trabajo y procedimientos de negocio además de la reducción de costos de la empresa, y de tener un ciclo de venta más corto. Gracias a la tienda e-commerce puedes aplicar una forma de comercializar más cómoda y económica.