precios transparentes

PARA DECISIONES INTELIGENTES

SERVICIOS QUE INCLUYEN TODOS LOS PLANES

¿No sos un experto en el tema Web? No te preocupes. Todos nuestros planes incluyen estos servicios que no pueden faltar en tu página.

HOSTING

Un año gratis del mejor alojamiento web Premium con soporte Nacional, respondiendo hasta 5 veces más rápido que el promedio de páginas Web.

ADAPTACIÓN MÓVIL

Todas nuestras webs se adaptan a teléfonos celulares, tablet y PC. Son sitios auto-responsivos para cada dispositivo.

SEO INICIAL

Optimización SEO Inicial, para que tu página web este orientada a una rápida indexación de los motores de búsqueda de Google.

CERTIFICADO SSL

La mejor modalidad valorada por Google para brindar seguridad a los visitantes de tu página web. Una excelente manera de decirles a tus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable. ¡Gratis de por Vida!

DOMINIO WEB

Te ayudamos a elegir el mejor Dominio Web disponible para que tu sitio web sea único y exclusivo, a través de nuestra triple estrategia de elección. Primer año gratis.

MANTENIMIENTO

Un año de Mantenimiento de tu página web para que todo funcione 100% óptimo y tengas la versión más actualizada de todos tus complementos.

AUMENTA TUS VENTAS CON ESTOS PLANES:

WEB SIMPLE

Integrate al mundo web y no quedes afuera. Lindo, Bonito y Barato a tu alcance. Conseguí una web profesional a muy bajo costo.

WEB PREMIUM

Mejora tu contacto con el cliente, nosotros te ayudamos a crecer tus ventas! Diseñamos una web a medida, atractiva e interactiva, para que los visitantes te contacten.

WEB E-COMMERCE

¡No pierdas la oportunidad de que conozcan tu marca y luego vender tus productos! Diseñamos tu web profesional y la integramos a una tienda 100% online. Todo en uno.

WEB SIMPLE

Es el plan más sencillo, pero con una interfaz muy vistosa, eficiente y dinámica. Nada de páginas estáticas aburridas. Su web será muy interesante para todos sus visitantes. 

Perfecto para Empresas de Servicios, Autónomos, Blogs y Particulares que quieran integrarse al mundo web y lograr nuevos seguidores y clientes. 

Incluye primer mes de publicidad simple en los primeros resultados de Google.

A PARTIR DE LOS $ 4.900

WEB PREMIUM

Desarrollaremos un plan más personalizado, enfocados en la máxima satisfacción de sus visitantes.

Perfecto para PyME, Inmobiliarias, Guías Comerciales, Barberías, Hoteles, Turismo y Restaurantes.

Incluye primer mes de publicidad simple en los primeros resultados de Google.

A PARTIR DE LOS $ 8.600

WEB E-COMMERCE

Nuestro mejor servicio, para que cuentes con la mejor experiencia de venta. Desarrollaremos una web a medida, con la integración de una plataforma online de ventas que facilitará transacciones las 24 horas del día. Enfocados en facilitar el proceso de compra y el de autogestión de stock del negocio.

Perfecto para  Fabricantes, Revendedores de Productos, Showrooms y  Locales a la calle.

Incluye primer mes de publicidad simple en los primeros resultados de Google.

A PARTIR DE LOS $ 12.900